Alguno de nosotros hemos nacido con poderes especiales y otros tienen que tomar una clase de buceo. Aprender a bucear transforma a una persona normal en un héroe del océano con habilidades extraordinarias, como el personaje principal protagonizado por Jason Momoa en la próxima película de Warner Bros Pictures, “Aquaman”. Además de bucear bajo el agua, los buceadores pueden:

Experimentar la vida sin gravedad

El buceo da la oportunidad de vivir la vida en tres dimensiones. Bajo el agua los buceadores pueden volar entre arrecifes, dar volteretas sobre la arena y flotar entre pasajes, tal y como hacen Aquaman y sus atlantes durante la película.

Explorar ciudades submarinas

Hay arrecifes, pecios y ciudades submarinas alrededor del mundo únicamente accesibles para buceadores. La certificación PADI® Open Water Diver es un pasaporte a los otros dos tercios de nuestro planeta océano.

Ser la voz del mundo submarino

Los buceadores siempre han estado al frente de movimientos que reclaman la protección del océano, entre los que se incluyen:
– Protección de tiburones y rayas
– Condenar el uso de plásticos desechables entre los que se incluyen pajitas y bolsas de plástico
– Dar fe de las “zonas muertas” del océano causadas por la contaminación

Interactuar con peces, focas, delfines, ballenas y demás vida marina

Los buceadores PADI aprenden cómo comportarse de manera responsable bajo el agua para experimentar las mejores interacciones marinas posibles.

Usar tecnología avanzada bajo el agua

Los rebreathers y las máscaras integrales son algunas de las maneras en las que los buceadores PADI llevan la exploración marina a nuevas profundidades. Mediante el uso del rebreather, los buceadores pueden bucear en el océano tal y como lo hacen los peces, sin burbujas ruidosas. Los buceadores que usan una máscara integral pueden hablar bajo el agua entre sí tal y como lo harían en la superficie.

Comunicarse telepáticamente con los peces

Mientras que la comunicación especializada es un simple día más en la vida de Aquaman, PADI todavía está trabajando en la parte técnica de puntos específicos para enseñar a la gente cómo comunicarse con la vida marina telepáticamente. Mientras tanto, hay algunos profesionales PADI que lo han hecho ciencia.

Para los buceadores el océano es su hogar

Aunque no cada buceador se parece a Aquaman o a su compañera de aventuras, Mera, interpretada en la película por Amber Heard, los buceadores comparten algunos de sus “superpoderes” y el 100% de su pasión por la protección del océano. Para los buceadores PADI el océano es su hogar. Es su lugar feliz en el que pueden pasar tiempo con amigos y familia y un lugar que defenderán con orgullo.

Echa un vistazo a “Aquaman” en RealD, 3D y/o IMAX 3D el 21 de dicembre (en el Reino Unido y los Estados Unidos). Sigue Aquaman en Facebook o Instagram para saber más sobre la película o para conocer otras fechas de lanzamiento.


Sobre “Aquaman”

Warner Bros Pictures y el director James Wan traen una aventura llena de acción que muestra el amplio y sobrecogedor mundo submarino de los siete mares. “Aquaman” cuenta con Jason Momoa como protagonista. La película revela la historia del mitad humano, mitad atlante Arthur Curry y el viaje de su vida. Un viaje que no solo lo forzará a enfrentarse ante quién realmente es pero también a descubrir si es merecedor de lo nació para ser… un rey.

Wan dirige desde el guión de David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall, con una historia de Geoff Johns , James Van y Will Beall, basada en personajes creados por Paul Norris y Mort Weisinger para DC. La película es una producción de Peter Safran y Rob Cowan y tiene como ejecutivos de producción a Deborah Snyder, Zack Snyder, Jon Berg, Geoff Johns y Walter Hamada.

Warner Bros Pictures presenta esta producción de Peter Safran y película de James Wan. “Aquaman” será distribuida en todo el mundo por Warner Bros Pictures.  www.aquamanmovie.com

Share This