scuba diving in hawaii with padi

Para empezar, para poder celebrar tu inmersión número 50, 100 u otra inmersión emblemática, los buceadores deben registrar cada chapuzón.

Hacer algo especial no solo te ayuda a recordar las inmersiones emblemáticas pero también crea emoción para progresar.

A continuación te mostramos cómo celebrarlo:

Prueba una nueva habilidad, como una inmersión nocturna o una inmersión profunda.

“Muchas veces, cuando los buceadores alcanzan logros, esto les permite probar algo más, lo siguiente, bien sea una inmersión profunda, una inmersión en un pecio, etc.”. Dice Stephen Bennett, director general y course director de The Scuba Shop, centro 5-Star IDC en Mesa (Arizona, Estados Unidos).

Bucea en un lugar nuevo.

No quería que mi inmersión número 200 fuese en Shaw’s Cove, donde buceo siempre. Por lo que algunos compañeros de buceo y yo fuimos a la isla Catalina Island e hicimos una inmersión de 30 metros y chocamos las cinco en profundidad” Dijo Charles Han, Divemaster y candidato IDC en el centro de buceo Beach Cities Scuba Toys en Cypress (California, Estados Unidos).

Documéntalo.

Encuentra a alguien con una cámara subacuática o invierte en alguien que saque fotos, quizá incluso un selfie, así no te olvidarás del evento.

underwater photography

Crea un recuerdo.

“Pon una roca o algo natural en el fondo del océano con tu nombre en ella y el número de inmersiones” Tarre Beach, centro de buceo PADI® desde 1995.

Celébralo con una cena, es como un cumpleaños.

“En nuestro reciente viaje de grupo a Filipinas, una chica completó allí su inmersión número 100. Nos quedamos en el Atlantis Resort, donde le regalaron una copa que incluía su nombre y una inscripción que indicaba que completó 100 inmersiones. Después, por la noche, lo celebramos con una cena y lo publicamos en la página de nuestro centro en Facebook. Lo divertido de reconocer los logros de nuestros buceadores en viajes es que en cuanto una persona alcanza una inmersión logro, otros en el grupo empiezan a compartir que pronto alcanzarán un número específico de inmersiones. Es algo contagioso” Dice Scott Taylor, PADI Course Director y copropietario del centro A-1 Scuba & Travel Aquatics en Littleton (Colorado, Estados Unidos).

Cuéntaselo a alguien.

Cualquier evento o logro en la vida se saborea mejor cuando se comparte con alguien más, bien sea un buceador certificado o no. De hecho, si realmente quieres impresionar a alguien, díselo a un no buceador.

Haz un nuevo compañero de buceo (literalmente).

Invita a un amigo a que empiece a trabajar en su certificación de buceo, así podrá unirse a ti en tu próxima inmersión logro. Una experiencia Discover Scuba Diving ofrece un precio asequible y es una excelente manera de hacer que un amigo se enganche al deporte.

make a dive buddy padi

Empieza con tu próxima certificación.

“Mi inmersión número 500 fue la primera inmersión de mi certificación Tec40. No lo había planeado de esta manera, pero se convirtió en algo increíble” Dice Jed Grundy, MSDT, director de Beach Cities Scuba Toys en Cypress (California, Estados Unidos).

Salta al agua de nuevo.

“Celebré mi inmersión 50, 100, 1 000 y 2 000 de la misma manera. ¡Simplemente fui a bucear!” Dice Travis Rudder, buceador desde 2007.

¿Te estás acercando a tu próxima inmersión número 100? Asegúrate de unirte al grupo de buceadores de élite obteniendo tu nivel Master Scuba Diver.

 

Share This

Publicaciones relacionadas