Desde 2015, buceadores y buceadoras de todas partes del mundo se unieron durante el Día del Buceo de la Mujer PADI para celebrar su amor por el océano y su pasión por el buceo. Esta tradición en alza tendrá lugar el 21 de julio de 2018 para continuar fortaleciendo y apoyando a la comunidad de buceo.

El año pasado, PADI Dive Centers y Resorts celebraron unos 900 eventos en 85 países durante la tercera edición anual del Día del Buceo de la Mujer PADI. Desde que este evento comenzó en 2015, la celebración continúa ganando impulso con la participación de buceadores nuevos y experimentados en un fin de semana que incluye desde buceo, surf y yoga a buceo con tiburones y limpiezas submarinas. Obtén inspiración comprobando las fotos del evento en el álbum de fotos PADI en Facebook o lee sobre algunos de los increíbles eventos que tuvieron lugar alrededor del mundo.

¿Todavía no cuentas con una certificación? Prepárate apuntándote a un curso PADI Open Water Diver o contacta con tu PADI Dive Center o Resort y así podrás participar en este evento repleto de diversión.

Apunta la fecha en tu calendario e invita a tus amigos. El Día del Buceo de la Mujer PADI es el 21 de julio.

Pronto compartiremos más información sobre el evento.

Share This