Los PADI Master Scuba DiversTM son un grupo de élite de respetados buceadores con un amplio entrenamiento y experiencia, pero tu camino a este logro de buceo puede ser adaptado dependiendo de tus intereses. Aquí van algunas ideas:

Eco Master Scuba Diver
Si eres un aspirante a biólogo marino, un friki de los peces o un apasionado defensor del medioambiente, un programa Master Scuba Diver ecológico puede ser una excelente manera de ampliar tus conocimientos de los ecosistemas submarinos. Solo necesitas cinco especialidades para obtener el nivel Master Scuba Diver, pero hay varios cursos que debes considerar, entre los que se incluyen las siguientes especialidades: dominio de la flotabilidad (Peak Performance Buoyancy)naturalista subacuático (Underwater Naturalist)identificación de peces (Fish ID)fotografía digital subacuática (Digital Underwater Photographer), curso Project AWARE de conservación de tiburones (Project AWARE Shark Conservation), de conservación de arrecifes de coral (Coral Reef Conservation), y/o de buceo en contra de los desechos marinos (Dive Against Debris).

padi master scuba diver

Master Scuba Diver centrado en foto/vídeo

Sacar fotos y vídeos submarinos nunca ha sido fácil. Dicho esto, obtener imágenes de calidad profesional requiere entrenamiento y experiencia.

Un programa Master Scuba Diver que incluye el curso online de fotografía digital subacuática (Digital Underwater Photography) (que también incluye una sección de vídeo), el curso de dominio de la flotabilidad (Peak Performance Buoyancy) y la especialidad de naturalista subacuático (Underwater Naturalist) dan al aspirante a fotógrafo o a filmador las competencias básicas requeridas para obtener imágenes bajo el agua. La especialidad de buceador con aire enriquecido (Enriched Air Diver) permite inmersiones más largas y profundas.

Otro curso que se debe considerar es el Rebreather Dive. Al eliminar el ruido y las burbujas de un sistema de buceo de circuito abierto, los buceadores pueden experimentar interacciones más próximas y naturales con la vida subacuática.

Master Scuba Diver de aguas frías

Algunos de los climas más fríos del mundo cuentan con el buceo más espectacular y poca gente. Tanto como si te estás preparando para un increíble viaje a la Antártida o un punto de buceo de invierno, las especialidades de traje seco (Dry Suit Diver)buceo en hielo (Ice Diver)máscara integral (Full Face Mask) te ayudarán a llegar a otros lugares a los que otros buceadores no pueden llegar. Añade los cursos de buceador en altitud (Altitude Diver)buceo con aire enriquecido (Enriched Air Diver)buceo en pecios (Wreck Diver) dependiendo de tu destino de buceo.

Usa estas ideas como punto inicial para tu travesía Master Scuba Diver. Habla con tu instructor sobre las especialidades recomendadas y pregunta sobre las especialidades distintivas que ofrece tu PADI Dive Center o Resort.

Share This