Regala exploración

Publicado por

happy divers

HECHO: las experiencias te hacen más feliz que las cosas

La felicidad no viene dada por las cosas que posees, sino que por las cosas que haces y la gente con la que compartes tus aventuras y la ciencia lo ha demostrado.

La Universidad de San Francisco ha llevado a cabo recientemente un estudio que concluyó en que las personas que gastan dinero en experiencias en vez de en cosas materiales se sienten más felices. Además, cada vez un número mayor de personas deciden invertir en experiencias en vez de en cosas. La cadena de televisión CNBC declaró: el 72 % de los mileniales prefieren gastar su dinero en experiencias en vez de en cosas materiales.”

Si eres buceador, ya sabes sobre los momentos inolvidables que puedes vivir bajo el agua. Escuchar cantar a una ballena jorobada, encontrarte con una divertida foca, o el simple sentimiento de sentirse zen… Estos son regalos de la naturaleza que no tienen precio.

Si estás buscando una idea de regalo que cambie la vida, hay muchas razones por las que regalar buceo. A continuación te mostramos algunos de ellos:

give the gift of experience

Las experiencias no son de usar y tirar

Según el periódico LA Times, los trasteros son los inmuebles que están experimentando mayor crecimiento en Norteamérica, y más de una persona de cada diez tiene uno. ¡Bien! Ropa, trastos y  objetos materiales acaban en el vertedero, pero el recuerdo de nuestra primera respiración bajo el agua nunca se irá, usará o necesitará ser tirada.

Las experiencias te enseñan lo que no se puede aprender en una clase

Aprender a bucear te ayuda a ver el mundo de una nueva manera. Bien sea conociendo la vida acuática marina local o conocer cómo la gente vive en el otro lado del mundo, hacerte buceador cambia tu perspectiva para siempre.

La experiencia te define

El buceo es un deporte que te conduce a experiencias extraordinarias. Dependiendo de tus intereses, un viaje de buceo puede incluir voluntariado, visitar un lugar histórico de la Segunda Guerra Mundial o estar un barco de vida a bordo para visitar islas remotas.

Las experiencias expanden tus horizontes

El buceo también es una excelente manera de disfrutar de una nueva manera de las actividades que ya te gustan. Tales como:

– Fotografía de naturaleza

– Realizar y editar vídeos

– Vivir la historia de primera mano

– Observar animales interesantes o en peligro de extinción

– Incluso jardinería

Regala buceo
Compra un pase de regalo PADI eLearning Gift PassTM para cualquier curso PADI online o visita tu PADI Dive Center o Resort local. Los pases de regalo eLearning:

  • Nunca caducan
  • Pueden ser personalizados para ocasiones especiales (cumpleaños, vacaciones, etc.)
  • Incluir espacio para un mensaje personal para la persona que va a recibir el regalo

gift experiences not things

¿No estás seguro de que a tu amigo le gustará el buceo?
No te preocupes. Pregunta a un tu PADI Dive Center o Resort local sobre una tarjeta regalo para una experiencia Discover Scuba® Diving. O pregunta sobre los cursos Emergency First Response de reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios. Habilidades para salvar vidas puede que no sean el regalo más glamuroso, pero pueden ser el regalo más importante que has dado en tu vida.

Para regalos relacionados con el buceo, comprueba nuestra lista de ideas de regalos para buceadores e ideas de regalos de buceo para niños. Inspira a los más pequeños a que se conviertan en exploradores submarinos un día.

padi give the gift of exploration