Escrito por Kayleigh Relf, blogger invitada

PADI Master Scuba Diver and cuttlefish

Si te gusta la diversión y la aventura que el buceo proporciona a tu vida y tienes ganas de llevar tus habilidades de buceo recreativo al próximo nivel, entonces el nivel PADI Master Scuba Diver (MSD) es para ti.

El buceo es una experiencia única y especial para casi todo el mundo y dar los siguientes pasos para alcanzar tu nivel PADI MSD hará incluso una mejor experiencia de tus ya increíbles inmersiones.

El nivel PADI Master Scuba Diver no es un curso en sí mismo pero necesitas cumplir una serie de requisitos antes de que puedas solicitarlo. Para obtener el nivel PADI Master Scuba diver debes:

Hay varias razones para sumergirse y hacerse PADI MSD. Alguna gente lo hace para tacharlo de su lista de deseos y otros se marcan el desafío de hacer algo nuevo. A continuación os muestro mis cinco razones principales para obtener el nivel PADI MSD:

PADI Master Scuba Diver interests

  1. Una excelente manera para obtener más inmersiones

El requisito de un mínimo de 50 inmersiones registradas para el nivel PADI Master Scuba Diver implica que mejorarás tus habilidades de buceo, ganarás experiencia de buceo e incrementarás la confianza en ti mismo. ¿A qué estás esperando? Sal y diviértete buceando. Cuanto más bucees, más beneficios obtendrás de tus inmersiones.

 

  1. Variedad de entrenamiento

Para alcanzar el nivel PADI Master Scuba Diver debes haber completado un mínimo de 5 cursos de especialidad PADI. La elección de la especialidad es tuya. Al apuntarte a cursos de especialidad que se ajusten a tus intereses, podrás adaptar tus habilidades y experiencias de buceo a lo que más te interesa.

 

  1. Buceo seguro y divertido

El curso PADI rescue Diver es un paso en el camino hacia el nivel PADI Master Scuba Diver. Desarrollando lo que ya has aprendido, este curso expande tus conocimientos para ayudarte a reconocer, manejar y prevenir accidentes de buceo haciendo de ti un buceador y compañero de buceo más seguro.

 

  1. Oportunidad de hacer nuevos amigos

Al apuntarte a cursos de especialidad PADI no solo bucearás un montón pero también conocerás un montón de personas que comparten la misma pasión que tú (y que también pueden ser aspirantes al nivel PADI MSD). Esta es una increíble certificación que puedes alcanzar.

 

  1. Inclúyete entre la élite

El nivel PADI Master Scuba Diver es el nivel no profesional (recreativo) de mayor rango en el sistema de educación de buceo PADI. Consíguelo haciendo lo que te gusta.

 

¿A qué estás esperando? Avanza, bucea y certifícate como PADI Master Scuba Diver.

Share This