Language:  
[Other]
Locate a PADI Shop

Scuba Review

El curso PADI Scuba Review

¿Ha pasado tiempo desde que buceaste? ¿Notas que tus conocimientos y técnicas de buceo se han oxidado un poco? La puesta a punto Scuba Review es justo el refresco que necesitas. Te reintroduce de nuevo en el buceo para que te vuelvas a sentir como bajo el agua en menos de un día.

Está cómodo y refrescado con un programa PADI Scuba Review y podrás bucear entre un cardúmen de peces tal como hacen estos buceadores en Malasia

La parte divertida

Pule tus conocimientos de buceo y tus destrezas. Mejora tu capacidad de bucear y consigue que tu equipo de buceo esté listo para tus próximas vacaciones de buceo.

Qué aprenderás

Repasarás los conocimientos de buceo que aprendiste en tu entrenamiento inicial. A continuación practicarás los ejercicios fundamentales en una piscina o en una zona de aguas confinadas. Repasarás:

  • Prácticas de buceo seguro.
  • Fundamentos sobre la planificación de buceo.
  • Gestión de problemas.
  • Respirar gas a profundidad.
  • Buceo recreativo y tablas de buceo: conocimientos básicos.
  • Buceo recreativo y tablas de buceo: planificación de buceo.

Después de que hayas completado la evaluación de conocimientos, previsualizarás los ejercicios de aguas confinadas. Repasarás la información de cada destreza, porque es importante que recuerdes los puntos cuando realices los ejercicios y un breve video clip. Completar esta sección justo antes de la práctica es una forma estupenda de refrescar tu conocimiento de la manera en que cada habilidad se lleva a cabo. El curso Scuba Review es particularmente beneficioso si:

  • Eres un alumno del curso PADI Open Water Diver referido que desea un refresco antes de hacer las inmersiones de entrenamiento en aguas abiertas.
  • Eres PADI Scuba Diver que quiere subir de nivel hasta Open Water Diver 
  • Simplemente no has buceado durante un tiempo y deseas aclimatarte de nuevo.

El equipo de buceo que utilizarás

Usarás todo el equipo básico de buceo.
Consulta en tu centro de buceo local acerca del alquiler de equipos y paquetes ofrecidos para este curso. Puedes descubrir más cosas en la tienda de buceo.

Ponte al corriente de la emoción del buceo PADI. Realiza un curso de refresco.

Los materiales de enseñanza que necesitarás

Con el libro guía de PADI Scuba Tune-Up repasarás rápida y eficazmente los fundamentos del buceo autónomo. Comenzando por responder algunas preguntas referidas al buceo seguro, la gestión de los problemas y la planificación del buceo. Por ejemplo:

 


¿Cuáles son los cinco pasos del control de seguridad pre inmersión?

¿Cuál es el límite de profundidad máxima del buceo recreativo?

¿Cuáles son los signos y los síntomas de la enfermedad descompresiva?

PADI Scuba Review Tune-up ManualA 12metros / 40 pies un buceador se queda sin gas respirable. Su compañero está a más de 60 pies de distancia, ¿qué debe hacer?

Las repuestas correctas te permitirán completar el libro rápidamente. En cuanto a las respuestas incorrectas, leerás una breve explicación para ayudarte a comprender el concepto.
Para adquirir este producto, ponte en contacto con tu PADI Instructor local, dive shop o resort.

Prerrequisitos

Para hacer el Scuba Review, debes

  • Tener una certificación de buceo o bien estar apuntado a un curso de certificación.
  • Tener al menos 10 años de edad.

 

Padi Scuba Certification Courses

bannereLearning.jpg