Language:  
[Other]
Locate a PADI Shop

Rebreather Semicerrado

El curso PADI Semiclosed Rebreather

Si te atrae el buceo innovador y silencioso, prueba el curso Semiclosed Rebreather.

La parte divertida

La característica principal de un rebreather semicerrado es la reducción de las burbujas y el silencio que te ofrece, y que te permite estar más cerca de la tímida vida acuática.

El curso PADI Semiclosed Rebreather te ayuda a bucear más cerca de la tímida vida marinacomo esta dócil Manta RayaQué aprenderás

Por medio del curso de especialidad de Semiclosed Rebreather aprendes los procedimientos especiales para bucear con un rebreather semicerrado. Incluye la planificación especial del buceo, la organización, los procedimientos y los peligros potenciales, muchos de los cuales difieren de forma significativa del buceo convencional (de circuito abierto).

Se concentra específicamente en las características, accesorios, mantenimiento y uso adecuado del Rebreather semicerrado Draeger. Harás al menos una inmersión en aguas confinadas y un mínimo de tres inmersiones en aguas abiertas para aprender:

  • Las ventajas y desventajas del rebreather
  • Montaje, desmontaje y mantenimiento
  • Planificación de buceo y procedimientos de emergencia con rebreathers semicerrados

 

RebreatherS

Para comprar los materiales de aprendizaje y el equipo, ponte en contacto con tu centro o resort PADI local.

 

Tu próxima aventura

Mientras buceas con un rebreather y estás cerca intimando con la vida salvaje, probablemente querrás tu cámara subacuática para capturar los recuerdos. El curso PADI de Fotografía digital subacuática puede proporcionarte los consejos que necesitas para llevarte a casa algunas instantáneas estupendas.

Padi Scuba Certification Courses

 

bannereLearning.jpg