Language:  
[Other]
Locate a PADI Shop

Curso PADI Skin Diver

¡Aprende a bucear con tubo y a bucear en apnea!


Explora el mundo subacuático desde la superficie.

Curso PADI Skin DiverEl curso PADI Skin Diver te ayuda a tener – y mantener - tus aletas en el agua. Mientras el buceo con tubo te limita a mirar bajo la superficie, el buceo en apnea generalmente se atreve a aventurarse más allá, haciendo inmersiones frecuentes para relacionarse con la vida acuática de una manera más directa y personal.

¿Que puedes aprender?

El curso proporciona información básica sobre el equipo de buceo, la ciencia del buceo, medio ambiente, cómo solucionar problemas y prácticas de buceo seguro.

El entrenamiento en el agua incluye varias técnicas para ponerse y ajustar el equipo, entrada correcta al agua, control de flotabilidad, nadar en superficie, vaciado del tubo y realizar inmersiones desde superficie sin mayores esfuerzos.

Requisitos

Para inscribirte en el curso de PADI Skin Diver, debes tener

  • Por lo menos 8 (ocho) años
  • Sentirte cómodo en el agua

La parte divertida

La mejor parte del curso es aprender a usar tu máscara, aletas y el tubo. Para que no te pierdas ningún momento de acción subacuática. Tanto en el lago más cercano, como en el gran océano, tendrás una perspectiva completamente nueva en prácticamente cualquier tipo de agua. Puedes utilizar las nuevas habilidades acuáticas para explorar un mundo nuevo durante la inmersion opcional de aguas abiertas. Al finalizar el curso obtendrás una certificación como PADI Skin Diver y estarás listo para tu próxima aventura.

Equipo de buceo que usarás

El curso PADI Skin Diver te enseña a utilizar el equipo básico incluyendo máscara, un tubo, aletas, dispositivo de control de flotabilidad (BCD), un traje de neopreno y el lastre (plomos) según sea necesario.

Consulta con tu centro de buceo para saber qué tipo de equipo usarás durante el curso. Tendrán todo lo necesario a tu disposición.

Material educativo que necesitarás

El curso PADI Skin Diver no requiere de material educativo obligatorio, pero disfrutarás del video “Discover the Underwater World” (“Descubre el mundo subacuático”). El video muestra todas las razones para comenzar el curso e incluye consejos para cuando estés en el agua. Puede ir acompañado de la guía „the Snorkeler’s Field Guide” (“Guía del buceo con tubo”). Este manual práctico, muestra diversos entornos submarinos junto con su vida acuática.

Para comprar estos productos, ponte en contacto con tu instructor PADI o centro de buceo local.

 

 

 

  

bannereLearning.jpg