PADI Travel™, la agencia de viajes online en la que confían los buceadores, te ofrece ahora vacaciones en destacados resorts de buceo de todo el mundo, con beneficios extra que no encontrarás en ningún otro lugar.

Se incluyen más de 100 preciosos resorts de buceo, a los que se añaden otros nuevos todos los días.

Al hacer tus reservas con PADI Travel obtendrás los precios más bajos, sin cargos ocultos, así como seguro de buceo gratis. Nuestros expertos en viajes de buceo con scuba están disponibles día y noche y te ayudarán a tomar la decisión acertada para tu próximo viaje.

PADI Travel es ahora la única página que tendrás que visitar para reservar todo lo que necesitas para tu viaje de buceo. Todos los clientes obtienen:

  • Enorme selección: Vacaciones en embarcaciones con alojamiento y resorts de buceo en más de 300 destinos de todo el mundo.
  • Paquetes exclusivos: Combina el alojamiento y las actividades de buceo para ahorrar en tus vacaciones y tener acceso a lugares y viajes nuevos.
  • Asesoramiento de expertos día y noche: Disponible por chat, correo electrónico y teléfono, nuestro equipo de expertos en buceo con scuba te ayudará a reservar el viaje que cumpla todos tus requisitos.
  • Nombre de confianza: Saca partido de nuestros más de 50 años de experiencia en el sector del buceo para que tu viaje se desarrolle sin el menor contratiempo.
  • Garantía de mejor precio: Si encuentras tu viaje más barato en otro sitio, igualaremos el precio sin hacerte ninguna pregunta. Además, te informaremos por adelantado de todas las cuotas, tales como las de traslado y las de puerto.
  • Seguro de buceo gratis: Reserva tus vacaciones con PADI Travel y obtendrás seguro de buceo para tu total tranquilidad.

 

Leer más

 

NOTA: La página de PADI Travel está disponible actualmente solo en inglés.

Share This