Después de gastar todas nuestras vacaciones, pasamos el tiempo ojeando los feeds de Instagram de estas mujeres aventureras. Síguelas y encuentra inspiración para tu próximo viaje de buceo, o etiqueta a un amigo al que le encante viajar e invítale a que se certifique.

 

https://www.instagram.com/p/BipCW6LjC4W/?taken-by=alexinwanderland

Alex Baackes @alexinwanderland
La PADI AmbassaDiver™, Alex Baackes, es una aventurera trotamundos, escritora, videógrafa y PADI Diver. Comprueba las últimas aventuras de Alex en su página web, Alex in Wanderland, o lee sobre sus aventuras de buceo en su blog.

https://www.instagram.com/p/BisRiw3By-A/?taken-by=aliciaunderwater

Alicia Ward @aliciaunderwater
Alicia ha estado viajando desde que era pequeña. Cuando era una niña vivió en Minnesota, México, Georgia, Carolina del Sur y finalmente Hawái. Empezó a sacar fotografías submarinas a los 15 años y ha promovido la conservación y respeto por el mundo bajo el agua desde entonces.

https://www.instagram.com/p/BihgHuMFjj7/?taken-by=anniecrawley_oceanannie

Annie Crawley @anniecrawley_oceanannie
La PADI Instructor Annie Crawley es una artista, autora, filmógrafa y voz del océano. Asiste a este vídeo sobre su visita a la isla de basura del Pacífico.

https://www.instagram.com/p/Bd9hn6xDNpa/?taken-by=acottonphoto

Amanda Cotton @acottonphoto
La fotógrafa profesional, Amanda Cotton, asistió al prestigioso Brooks Institute of Photography. Sus imágenes se han publicado en la National Geographic, BBC, CNN, Smithsonian Magazine, y muchas otras. Lee más sobre Amanda.

https://www.instagram.com/p/Bjl1XABlHdv/?taken-by=chelseakauai

Chelsea Yamase @chelseakauaki
La freediver y PADI AmbassaDiver, Chelsea Yamase, se describe como “creativa con sede en Hawái que viaja el mundo como atleta, modelo y escritora”. Su feed está repleto de imágenes bajo el agua, además de las aventuras de Chelsea escalando montañas y haciendo senderismo por junglas.

https://www.instagram.com/p/BI7URctDwCN/?taken-by=grrrltraveler

Christine Kaaloa @grrrltraveler
Christine es una viajera en los 40 que incluye citas inspiradoras y consejos de viaje en sus publicaciones de IG. Sigue su feed para una combinación única de vídeos y fotos, muchas con “vista de pájaro”.

https://www.instagram.com/p/Bjfxv4Cl4Gp/?taken-by=cristinamittermeier

Cristina Mittermeier @cristinamittermeier
Cristina Mittermeier es una fotógrafa y exploradora de la National Geographic y fundadora de la ONG, SeaLegacy, la cual trabaja por la protección de los océanos. Sigue sus viajes, junto con Paul Nicklen, a algunos de los destinos más remotos del mundo.

https://www.instagram.com/p/Bg4I8sYANlg/?taken-by=izkiz

Jennifer Tuffin @izkiz
La PADI Diver, Jennifer Tuffin, más conocida como “izkiz” tiene un feed lleno de colores, de fotos de cuento en climas soleados alrededor del mundo. Lee sobre la experiencia de Jen aprendiendo a bucear en el Jordán.

https://www.instagram.com/p/Bkr8q67FEwU/?taken-by=biminisharkgirl

Jillian Morris-Brake @BiminiSharkGirl
¿Te gustan los tiburones? Te encantará el Instagram de la bióloga marina y PADI AmbassaDiver, Jillian Morris-Blake. Jillian Morris es una defensora de la conservación de los tiburones con base en Bimini, Bahamas, pero su trabajo como investigadora y naturalista la ha llevado a Australia, California, Florida y el Caribe neerlandés.

https://www.instagram.com/p/BGbcMb2ymzq/?taken-by=indokerri

Kerri Bingham @indokerri
El feed de Kerri es un entretenido mix de pelágicos, criaturas macro y su perro, Chewie. Sus imágenes bajo el agua a menudo muestran sujetos familiares de una manera interesante y su feed es obligatorio para los seguidores del buceo en sedimento (muck diving).

https://www.instagram.com/p/BdtmM_zn1GU/?taken-by=kelleesetgo

Kellee Edwards @kelleesetgo
Como piloto, Kellee puede viajar a los sitios más recónditos del mundo. Como PADI Diver y en su jornada hacia PADI Freediver™, Kellee explora el mundo “por tierra y mar”.

https://www.instagram.com/p/Bj7-73nF_x3/?taken-by=theblondeabroad

Kiersten Rich @theblondeabroad
Kiersten dejó su carrera en la gestión de patrimonio corporativa en 2012 para apoyar un proyecto de alfabetización en Bolivia. Desde entonces, esta PADI AmbassaDiver ha viajado a más de 60 países y registrado inmersiones en 15 de ellos. Lee más sobre los destinos de buceo favoritos de The Blonde Abroad.

https://www.instagram.com/p/BhRtIPVh6rt/?taken-by=lizparkinson1

Liz Parkinson @lizparkinson1
Otra a la que hay que seguir si eres fan de los tiburones. La PADI Advanced Freediver Instructor y PADI AmbassaDiver, Liz Parkinson, comparte imágenes de tiburones que son poderosas, bonitas y a veces un tanto impertinentes.

https://www.instagram.com/p/BjM9nNBHhVh/?taken-by=love_live_dive

Rocio Gajon Bunker @love_live_dive
La PADI AmbassaDiver, Rocio Gajon Bunker es una PADI Instructor, trotamundos y apasionada del ecologismo. Síguela para encontrar más inspiración para tu próxima aventura viajera y para proteger el mundo bajo el agua.

Share This

Publicaciones relacionadas