Escrito por la blogger invitada Alexandra Dimitriou

Beautiful natural rock arch near of Ayia Napa

A continuación compartimos 5 razones por las que deberías completar tu entrenamiento de buceo en Chipre.

Chipre, localizada en la parte más oriental del Mediterráneo es un excelente lugar para certificarte como PADI Open Water Diver. Es un destino de primera categoría para evolucionar en tu entrenamiento, sea cual sea tu nivel actual.

1 Hace calor y es maravilloso

Hace calor, mucha calor en Chipre. Con temperaturas que llegan a los 45° C en verano, el único lugar para refrescarse es la habitación de tu hotel usando el aire acondicionado (bostezo) o en el agua (¡bien!). La piscina de tu hotel te dará un alivio pero el mar es una opción mucho mejor. Lilos puede ser divertido para algunos pero si quieres un poco más de actividad cuando te estás refrescando, el buceo en Chipre es perfecto para ti. Perdemos calor un 20 % más rápidamente en el agua que en el aire, por lo que cuando el sol te está convirtiendo en un trozo de panceta curada, es el momento de empezar tu entrenamiento de buceo. La temperatura del agua en verano puede ser lo suficientemente templada para bucear en bañador o como mucho un fino traje húmedo que es muy fácil de poner y sacar. ¿A que es increíble?

Having fun dive training in Cyprus

2 Es divertido

El buceo es divertido en cualquier lugar pero bucear en Chipre lleva la diversión a un nuevo nivel.

El entrenamiento de buceo te saca de la vida normal, así como de las típicas vacaciones y te proporciona nuevas aventuras. Conectarás instantáneamente con tus compañeros de clase, haciendo tus vacaciones más ricas y más gratificantes. Es divertido hacer amigos. Es divertido bucear. Es divertido explorar. Imagina levantarte, tomar un excelente desayuno de hotel antes de que tu instructor de buceo te recoja para ir a explorar el mar Mediterráneo. Conocerás tu nuevo compañero y estudiante de buceo con el que seguro conectarás. Dominarás tus nuevas habilidades de buceo bajo el agua con facilidad y estarás maravillado sobre lo simple que es el buceo y cómo lo habías imaginado. Cuando hayas terminado el día, tú y tu nuevo amigo os ayudaréis con los deberes al lado de la piscina. Casi no podrás considerarlo como estudio. Es algo increíblemente divertido en todo momento.

3 Un montón de lugares de buceo

Chipre puede ser pequeño pero cuenta con varios lugares de buceo localizados en una gama concentrada de opciones. Menos conducir = más buceo. Puedes bucear en un lugar de buceo, montarte en la furgoneta y en 10 minutos estarás en un lugar de buceo completamente diferente. Ni siquiera tendrás que quitarte tu traje húmedo. La mayor parte de los lugares de buceo también son accesibles desde la orilla. Si ir en barco no es lo tuyo, entonces Chipre es el lugar perfecto para completar tu entrenamiento de buceo.

Cape Greco quiet dive training in Cyprus

4 Es tranquilo bajo el agua

Agia Napa en Chipre es un pueblo de fiesta, lleno de discotecas, bares, gente joven, despedidas de soltera y quads. A veces puede ser muy ruidoso. De hecho, puede ser una cacofonía de un sonido no deseado. En comparación, el buceo es un tranquilo paraíso. Todo está en silencio bajo el agua. Todo está en calma y es tranquilo y azul. Cuando completas tu entrenamiento de buceo en Chipre dejarás todo el mundo de las vacaciones en la superficie. Estarás aprendiendo nuevas habilidades, pero el mundo submarino es tan pacífico que te sentirás más relajado. Incluso tu aura cambiará de color.

5 Clases reducidas                                                                                                          

Puede que Chipre sea pequeño pero la selección de centros de buceo es inmensa. Esto son buenas noticias para ti, el buceador estudiante, dado que esto implica que tu entrenamiento de buceo será realizado con poco estudiantes en un único grupo. Grupos más pequeños implican más atención, permitiéndote dominar tus habilidades más rápidamente y conocer mejor a tu instructor.

 

Si esto no es suficiente para ti, entonces comprueba la segunda mitad de este artículo: 5 razones más para completar tu entrenamiento de buceo en Chipre.

Share This