Los mejores 10 regalos para buceadores

Publicado por

Si estás buscando un regalo para ese buceador especial en tu vida, o si quieres mostrar tu aprecio a un divemaster superhéroe o un aspirante a instructor, estás en el lugar adecuado. Este año marca la quinta guía anual de regalos al buceador. Empezaremos incluyendo algunos de los productos más vendidos e incluiremos también algunos nuevos descubrimientos. A continuación te los mostramos…

#10 Envase de bebida reusable

Ayuda a tu buceador favorito a que muestre su orgullo de buceador y a que evite usar envases plásticos de un solo uso con una botella de agua de temática de buceo. Pregunta en tu centro de buceo local si tienen una con su logo, o pregunta por esta botella de agua con forma de botella de buceo.

scuba tank water bottle

Una bebida caliente es esencial en una mañana fría o tras una inmersión fresquita. Una taza de viaje reusable o termos aislados al vacío son mucho mejores que las tazas de usar y tirar para mantener las bebidas calientes y para generar un impacto medioambiental más bajo.

PADI travel mug

¡NUEVO! ACCESORIOS PARA BEBIDAS
Si organizas una fiesta de vacaciones o si estás buscando un regalo asequible para alguien que vive en un clima cálido, ¿por qué no les regalas pajitas? Aunque las pajitas no suelen ser lo que la gente espera recibir como regalo, suelen estar en lo alto de la lista de productos que dañan la vida marina y contaminan el océano. Mira estas pajitas reutilizables de metal (que vienen con un pequeño estropajo), estas pajitas de bambú reutilizables y biodegradables o estas opciones de Lonely Whale.

#9 Productos para el hogar
Este infusor de té con forma de buceador es un favorito de los buceadores desde hace mucho tiempo. Hay un diseño original de metal o una nueva versión con una balsa.

¡NUEVO! Este año hemos encontrado dos accesorios de cocina muy divertidos: un escurridor de pasta compacto con forma del animal más grande de la tierra o un protector de desagüe con forma de aleta de tiburón.

whale pasta strainer

deep tea diver

shark fin strainer

#8 Productos para después de una inmersión
El buceo es maravilloso para la mente, el cuerpo y el espíritu… pero no tanto para tu pelo y piel. Si estás pensando en un regalo para alguien que pasa bastante tiempo en agua salada, regálale un pack que incluya productos que protegen el pelo y la piel: acondicionador/desenredante diseñado para revitalizar el cabello tras la exposición capilar al sol y al agua, una loción para la piel o una bandana/cinta para el cabello.

#7 Protección solar
Ayuda a tu compañero de buceo favorito a que proteja su piel y labios de los peligrosos rayos UV. Escoge una crema de sol sin químicos tóxicos que no dañe los corales. A continuación te mostramos algunos de los productos mejor vendidos:

Stream2Sea
Protector solar BurnOut Ocean Tested Physical Sunscreen, FPS 30
Crema solar Blue Lizard Australian para pieles sensibles, FPS 30+
Crema solar en barra Badger (para adultos y niños)

burnout reef safe sunscreen

Es incluso mejor cubrirse en vez de embadurnarse en crema. Compra a tu mejor compañero de buceo una camiseta de neopreno de su tienda favorita o si no sabes su talla de camiseta, regálale una gorra.

¡NUEVO! Echa un vistazo a las gorras y gorras de tipo béisbol de secado rápido en tallas ajustables en PADI Gear.com.

padi grear snapback

 

#6 Accesorios de foto / vídeo
Este palo flotante y plegable para cámaras puede usarse con una GoPro (o con cualquier otra cámara para deportes de acción) y es un éxito en ventas. ¿Tu amigo buceador está completamente equipado? Los fotógrafos y videógrafos subacuáticos siempre necesitan tarjetas de memoria y memorias USB. Esta es resistente al agua.

GoPro pole

 

#5 Pase de regalo Discover Scuba o eLearning
¿Conoces a alguien a quién le podría gustar bucear? Pregunta en tu centro de buceo local sobre una tarjeta regalo para una sesión de piscina Discover Scuba Diving®.

give the gift of diving

O, ayuda a un buceador que hace tiempo que no se sumerge a reavivar su pasión por el océano comprándole un PADI eLearning Gift PassTM. Los pases de regalo están disponibles para cualquier curso PADI online entre los que se incluyen ReActivate® y Fotografía Digital Subacuática (Digital Underwater Photographer). Este pase de regalo también puede ser personalizado con vacaciones y es canjeable en cualquier PADI® Dive Center o Resort de todo el mundo. Para más información, lee las preguntas frecuentes sobre el pase de regalo eLearning.

#4 Ropa de buceador
Una de las mejores cosas sobre ser buceador es decirle a la gente que buceas. Empieza la conversación con ropa que incluya diseños submarinos o de buceo.

scuba gifts cufflinks

whale shark leggings

– Los gemelos de casco de buceo y los gemelos de máscara, snorkel y aletas son un éxito de ventas año tras año.
– Para las sirenitas a las que también les gusta el yoga, mira estos leggings con estampado de ballena jorobada. Cada par está hecho con 10 botellas de plástico usadas y recicladas.

–  Tanto hombres como mujeres pueden llevar esta camiseta que dice:, “I breathe underwater, what’s your superpower? (Buceo bajo el agua, ¿cuál es tu superpoder?)

Otro sorprendente éxito de ventas es este casco de buceo de mentira. Es igual que los de verdad, pero solo 24 kilos más ligero.

scuba helmet

#3 Accesorios de viaje
¿A qué buceador no le gusta viajar? Tu amigo buceador se preguntará cómo vivió antes sin estos complementos de viaje:

scratch the world

Riñonera resistente al agua
Toalla de viaje de secado rápido

Repelente natural de insectos: spray o bálsamo
Linterna de cabeza resistente al agua

Mapa del mundo para rascar

Si conoces a alguien que todavía no está enganchado a viajar, cómprale el libro Fifty Places to Dive Before You Die (Cincuenta lugares en los que bucear antes de morirse) o este póster con un mapa de buceo que es una auténtica obra de arte.

AWSM_dive-map

 

#2 Accesorios de buceo

Los accesorios de buceo son siempre un buen regalo. Puedes envolverlos en un calcetín con forma de aleta o en una caja seca. Ahí te van algunas ideas:

swim fin scuba stocking

#1 Visita un centro de buceo PADI para obtener más ideas e inspiración más allá de lo que te hemos mostrado en esta lista. Cada vez más personas prefieren experiencias en vez de cosas y tu PADI Dive Center o Resort es tu centro local para aventuras inolvidables. Un centro de buceo también desempeña un papel importante en mantener los ecosistemas locales saludables, así que, por favor, incentiva el consumo local.