Tu calendario de buceo para todo el año

Publicado por

¿Estás deseando planificar tu próximo viaje de buceo? Te recomendamos algunos increíbles destinos de buceo para cada mes del año.

Enero:

Maldivas: las condiciones de buceo en Maldivas son excelentes durante todo el año. Sin embargo, un viaje en enero te permite evitar la temporada de monzones y podrás explorar sus playas de arena y sus maravillosos corales.

diving calendar

Febrero:

Bahamas: si los tiburones son lo tuyo, podrás encontrar tiburones toro y tigre durante el mes de febrero.

Marzo:

Dominica: conocida como la isla de la naturaleza, el buceo aquí parece que ha sido reservado para tu disfrute personal.

Dominica

Abril:

Egipto: espectaculares condiciones de buceo garantizadas durante todo el año. Un viaje a Egipto en abril te permite disfrutar del país tanto en la superficie como bajo el agua antes de que las temperaturas asciendan.

Mayo:

Gran Barrera de Coral (Australia): puede que no sea verano en Australia pero el buceo en esta zona es excelente durante todo el año. Mayo es un buen momento para explorar la Gran Barrera de Coral con temperaturas alrededor de 25ºC y con bajos niveles de humedad.

Great Barrier Reef - diving calendar

Junio:

Sudáfrica: la aventura principal, la Sardine run, tiene lugar en Suráfrica entre mayo y julio.

diving calendar

Julio:

Gozo: podrás avistar morenas y calamares entre las cuevas de piedra caliza y entre los abruptos rincones del Mediterráneo. En verano también se pueden avistar caballitos de mar en Malta, así que presta atención par a ver a estos expertos del camuflaje.

Agosto:

Sipidan (Malasia): disfruta la calma de las condiciones de la superficie y podrás ver tortugas verde y carey anidando.

Septiembre:

Bonaire: destino de buceo fiable durante todo el año. Bonaire es el paraíso de todo buceador durante el mes de agosto. Bucea en luna llena y podrás presenciar la mágica experiencia del desove de corales.

diving calendar

Octubre:

Omán: puede que no hayas escuchado mucho sobre este destino, pero Omán es un maravilloso lugar que explorar tanto sobre la superficie como bajo el agua. Sin duda, octubre es uno de los mejores meses para visitar la zona. Puede que incluso puedas ver tiburones ballena durante tu viaje.

Islas Canarias: un clima soleado y templado hacen de las Islas Canarias un destino perfecto durante todo el año. Sin embargo, octubre suele ofrecer las mejores condiciones meteorológicas y una excelente visibilidad.

Noviembre:

Noruega: si alguna vez has soñado con ver orcas, planea un viaje a Noruega en noviembre. Esta experiencia única podría ser el viaje de tu vida.

Curious Male Orca - diving calendarFoto sacada por la AmbassaDiver PADI Birgitta Mueck

Diciembre:

Silfra (Islandia): bucea entre las placas tectónicas con un paisaje subacuático increíble y una visibilidad impresionante. Técnicamente, este es el mejor momento del año para bucear en Silfra. Sin embargo, en verano hay más buceadores y practicantes de snorkel. Esto implica que estarás rodeado de menos gente durante meses más fríos como diciembre.

Silfra

Contacta con un centro de buceo PADI en uno de estos destinos de buceo para reservar tus próximas vacaciones de buceo.