divemaster-go-pro-header

¿Quieres hacerte Pro y convertirte en Divemaster PADI?  Imagina la sensación de tener a buceadores viéndote como su líder y mentor.  Entrenado como guía de buceo y como asistente certificado para Instructores PADI durante cursos PADI, los PADI Divemasters son ambos.  Convertirte en PADI Divemaster cambia tu vida.  Échale un vistazo.

Los PADI Divemasters son mentores y líderes, altamente respetados e indispensables en las operaciones de buceo alrededor del mundo. Son PADI Pros codiciados que suelen poseer destrezas adicionales y atributos especializados que mejoran el negocio PADI con el que trabajan.

Si te interesa, entonces es el momento de expandir tus conocimientos sobre buceo y destrezas y convertirte en uno de los más reconocidos profesionales del buceo del mundo. Échale un vistazo a tu recorrido hasta convertirte en PADI Divemaster.

Go Pro Planner (Spanish)

Y ya que estás aquí, ¿eres un soñador? Esperemos que sí, porque un mundo sin soñadores es un mundo sin PADI Pros. ¿Sueñas con viajar?  ¿Experimentar nuevas culturas?  ¿Navegar en nuevas aguas?  ¿Guiar a buceadores y presenciar de cómo disfrutan al descubrir los tesoros ocultos del mundo bajo el agua?  Puedes convertir tus sueños en realidad.

Empieza tu curso PADI Divemaster hoy mismo o encuentra un PADI Dive Shop cerca de ti.

Conviértete en uno de los más reconocidos profesionales del buceo del mundo. Conviértete en PADI Divemaster. Cambia tu vida y la vida de los que conoces.

Share This