Diving Olympics Great White

Los Juegos Olímpicos sacan las fuerzas más potentes en la Tierra para competir por el primer lugar en el podio. Cuando se trata de las Olimpiadas bajo el agua, proponemos estas cinco criaturas marinas para que se lleven a casa el oro como las Cinco Finalistas del mar.

Diving Olympics Sailfish

El más rápido

El pez vela crece al ritmo notable de más de 1 metro de largo en sólo un año. Presume de una impresionante velocidad de hasta 110 km/h y lo convierte en uno de los más rápidos del océano. Este hecho no es tan positivo para los pequeños peces pelágicos y calamares, los que gusta engullir a lo largo de su camino.

Diving Olympics Bull Shark

El más fuerte

El tiburón toro es conocido por su agresividad, es impredecible y bastante grande, de un promedio de 7,9 pies/2,4 metros de longitud y de 290 libras/132 kilos de peso. Hasta la fecha, el tiburón toro más grande registrado pesa unas imponentes 694 libras/315 kilos. Además de estas grandes cifras, su mordedura es igual de potente, de una fuerza estimada de 1.330 libras. ¡Uf!

Diving Olympics Flying Fish

El que salta más lejos

El pez volador alcanza una distancia media de 49 metros y puede estar hasta 45 segundos en el aire. A los buceadores les encanta porque planea de forma elegante sobre la superficie del agua. ¿Qué hay que sea más divertido? Alcanza velocidades de más de 69 km/h.

Diving Olympics Sperm Whale

El que mejor aguanta la respiración

No hay duda de que el cachalote ganaría la sección de freediving en los juegos olímpicos. Estas grandes bellezas son las ballenas dentadas más grandes del agua. Miden hasta 20 metros de longitud y su peso está por encima de las 56 246 kilos. Cuando es el momento de comer, bucean a más de 2 6792 metros en busca de alimento. Aguantan la respiración durante más de una hora, las inmersiones de más larga duración logradas por un mamífero.

Diving Olympics Mimic Octopus

El mejor disfrazado

Conoce una de las criaturas más divertidas del mar. El pulpo mimético merece un Óscar por sus dotes interpretativas. El marrón luminoso es su color natural. El maestro del disfraz se protege de los depredadores cambiando de color y de forma con el fin de imitar a gran variedad de criaturas, entre otras el pez león, la serpiente marina e incluso en superficie, a la medusa.

Las criaturas marinas se adaptan de forma increíble a su entorno oceánico. Investiga más sobre el pez más rápido del Océano.

 

Share This