7 razones para ir a unas vacaciones de buceo en familia

Publicado por

Family Holiday 1

¿Estás intentando decidir a dónde ir y qué hacer en tus próximas vacaciones en familia? ¿Estás intentando encontrar un equilibrio entre lo que cada uno quiere hacer? ¿Por qué no probar algo nuevo y emocionante que os una y que os proporcione una gran variedad de increíbles destinos? Te mostramos por qué aprender a bucear y bucear juntos puede que sea exactamente lo que estás buscando…

  • Realizar actividades juntos

Quizá estás listo para unas vacaciones y necesitas algo de descanso y relax pero probablemente tus hijos necesitan algo más que estar tumbados al lado de la piscina. Bucear es una excelente manera de realizar actividades pero al mismo tiempo es increíblemente relajante. Te inmergirás en un nuevo mundo que te distraerá de los problemas y estreses propios de la vida laboral. No hay mejor manera de relajarse que viendo peces nadar a tu alrededor. Aprender a bucear te ayudará a relajarte y a mantener a tus hijos activos al mismo tiempo.

  • Crear recuerdos para toda la vida

¿Cuáles fueron tus mejores vacaciones en familia? ¿Realizasteis alguna actividad especial o fuisteis a algún sitio especial? Tus hijos nunca olvidarán un viaje de buceo en familia. Además de ser los padres más “guays” podréis explorar el océano y crear juntos recuerdos para toda la vida.familt holiday 2

  • Conoceros todavía más

Los cursos de buceo pueden mostrar nuevos aspectos. La mayor parte de los padres no ven a sus hijos cuando están estudiando en el colegio. Esto es otra manera de poder observar otro aspecto de tus hijos. Además, al aprender a bucear juntos estaréis en el mismo campo de juego. Por un momento dejaréis de ser papá y mamá y seréis estudiantes juntos.

  • Consigue algo valioso

La certificación PADI Open Water es una certificación para toda la vida. Completar el curso Open Water es un gran logro y no hay mejor manera de conseguir esto con tu familia. Terminaréis el curso con un sentimiento de satisfacción y éxito.

  • Enseña responsabilidad

Bucear requiere verificar el equipo antes y durante las inmersiones y también hay procedimientos a seguir. Mediante el aprendizaje, tus hijos desarrollarán destrezas que no solo incluyen ser responsables de sí mismos pero también desarrollarán la responsabilidad de equipo. Estas habilidades son transferibles al día a día y las aprenderán de una manera divertida y práctica.

  • Incentivar el trabajo en equipo

Los buceadores siempre bucean con un “compañero” y durante el curso aprenderéis la importancia de actuar como una unidad. Te sorprenderá ver como tus hijos dejan las riñas aparte para proporcionar apoyo y empezar a cooperar.

  • Descubre un nuevo mundo

Por supuesto, el motivo principal por el que buceamos es explorar y podrás hacer esto con tu familia durante tus vacaciones. Y esto no termina aquí: con vuestras certificaciones podréis explorar y descubrir un sinfín de lugares juntos durante los próximos años. Un nuevo mundo se abrirá para ti y para tu familia.

Family Holiday 3

A continuación mostramos algunos cursos PADI interesantes para niños:

PADI Bubblemaker (edad superior a 8 años): los niños bucearán en una piscina con una profundidad inferior a dos metros. Gana el premio al “padre/madre del año” organizando una fiesta de cumpleaños Bubblemaker en tu centro de buceo PADI más cercano.

PADI Seal Team (edad superior a 8 años): el curso PADI Seal Team proporciona diversión y acción en la piscina mediante misiones en el agua. Los alumnos tendrán acceso a una introducción a la fotografía subacuática, navegación y conciencia medioambiental, entre otros temas.

PADI Junior Open Water Diver (edades entre 10 y 14 años): desde los 10 años es posible obtener la certificación PADI Open Water Diver. Una vez que hayan completado el curso se convertirán en buceadores Junior Open Water Diver..